PHP MAILER ERROR
Publicado por Felipe De Jesus (16 intervenciones) el 16/05/2019 19:16:24
Hola buen dia, tengo un servidor de correos funcionando y un dominio en el que quiero agregar funciones de envio de emails y para cuestiones de comodidad trabajo en otro equipo con una copia de la plataforma en localhost donde hago los cambios y una vez sirven los implemento a la pagina, el problema es que actualmente hice funcionar el envio de email en localhost, envio correos a Gmail sin problemas usando la clase class.phpmailer.php, pero cuando meti los cambios en la plataforma principal no quiere enviar los emails que en localhost si lo hace, me marca el siguiente error:
SMTP -> ERROR: Failed to connect to server: Se produjo un error durante el intento de conexi�n ya que la parte conectada no respondi� adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexi�n establecida ya que el host conectado no ha podido responder. (10060)
SMTP Error: Could not connect to SMTP host. SMTP -> ERROR: Failed to connect to server: Se produjo un error durante el intento de conexi�n ya que la parte conectada no respondi� adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexi�n establecida ya que el host conectado no ha podido responder. (10060)
SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
Quiero recalcar que el servidor de correos funciona bien, incluso ya habia usado antes en la web principal y si servia jjusto ayer intente instalar un certificado SSL y no pude asi que intente dejarlo como estaba, podria ser eso? Como podre solucionar este error?
PDT: Es exactamente el mismo Codigo en ambas plataformas
SMTP -> ERROR: Failed to connect to server: Se produjo un error durante el intento de conexi�n ya que la parte conectada no respondi� adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexi�n establecida ya que el host conectado no ha podido responder. (10060)
SMTP Error: Could not connect to SMTP host. SMTP -> ERROR: Failed to connect to server: Se produjo un error durante el intento de conexi�n ya que la parte conectada no respondi� adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexi�n establecida ya que el host conectado no ha podido responder. (10060)
SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
Quiero recalcar que el servidor de correos funciona bien, incluso ya habia usado antes en la web principal y si servia jjusto ayer intente instalar un certificado SSL y no pude asi que intente dejarlo como estaba, podria ser eso? Como podre solucionar este error?
PDT: Es exactamente el mismo Codigo en ambas plataformas
Valora esta pregunta
0