PHP - Cual es la Diferiencia?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha aumentado su posición en 7 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cual es la Diferiencia?

Publicado por Felipe De Jesus (16 intervenciones) el 17/05/2019 19:43:39
Ya postee esto en otro lado pero realmente me urge saber el error aqui, tengo dos PC en diferente red, una de ellas tiene servidor de correo y Xamp para una plataforma web con dominio e IP publica, el segundo equipo es completamente común con un servidor local xamp para mis pruebas.

Conociendo lo anterior, Ambos equipos funcionan con la clase PHPMAILER para correos, implemente codigo para enviar emails en la segunda computadora local de pruebas apuntando a mi dominio de servidor de correos, hasta aqui todo bien y mi codigo funciona y envia los Emails... El problema es que cuando subo el codigo en la plataforma donde apunta mi dominio aunque estoy probando ambos codigos en la segunda computadora NO FUNCIONA!!, En ambos es el mismo codigo y estoy apuntando a el mismo servidor SMTP pero en la primera PC me dice SMTP Error: Could not connect to SMTP host.

Ejecute ambos logs y esta es la diferencia de ambos: (El primer log es el que si funciona y envia el correo el segundo da error)

Errores

Como detalle extra es que la plataforma del dominio tiene SSL activo pero no tendria por que afectar a el correo ya que de manera local me estoy autenticando correctamente a el servidor de correos el cual no tiene seguridad SSL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cual es la Diferiencia?

Publicado por Cesar (29 intervenciones) el 17/05/2019 20:05:12
Hola.

El Log es bastante claro. No estas colocando ningun direccion de destinatario, y los datos de autenticacion del SMTP, estan mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha aumentado su posición en 7 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cual es la Diferiencia?

Publicado por Felipe De Jesus (16 intervenciones) el 17/05/2019 20:09:26
En ambos estoy escribiendo los datos de mi correo ahí esta en el array de phpmailer que recibe el string [email protected], ambos usan el mismo codigo y recibe los mismos valores tambien me dio duda esa parte pero hice vardump y si recibe ese valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar