PHP - scanear imganes desde una impresora con php

 
Vista:
sin imagen de perfil

scanear imganes desde una impresora con php

Publicado por martin (24 intervenciones) el 20/05/2019 16:46:41
HOLA AMIGOS DEL FORO

QUERIA HACERLES UNA CONCULTA

TENGO UN SISTEMA QUE QUE TRABAJA CON IMAGENES, ES DECIR YO COLOCO UNA IMAGEN EN EL ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA Y MEDIANTE UN CODIGO FUENTE TRADICIONAL LA SELECCIONO, LA VISUALIZO EN EL MOMENTO Y LUEGO LA GUARDO EN EL DIRECTORIO DE MI PROYECTO ( EN UNA CARPETA DENTRO DE MI SISTEMA ). PARA PODER VISUALIZARLA MAS TARDE. EN DONDE TAMBIEN GUARDO EL NOMBRE DEL ARCHIVO EN UNA BASE DE DATOS Y POR MEDIO DEL NOMBRE SE PUEDE VIAUALIZAR LA IMAGEN EN DIFERENTES INFORMES.


AHORA LO QUE YO NECESITABA ERA SCANEAR LA IMAGEN DESDE UNA IMPRESORA MULTIFUNCION MEDIANTE UN BOTON O LINK CON CODIGO PHP Y QUE AL PRECIONAR EL MISMO SE VISUALIZE LA IMAGEN EN UNA PAGINA WEB PARA MAS TARDE AL DARLE LA OPCION GUARDAR LA IMAGEN SE ALMACENE EN UN DIRECTORIO DENTRO DEL SISTEMA Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO EN LA BASE DE DATOS. EJEMPLO:

PRIMERO SCANEO LA IMAGEN Y LA VISUALIZO
SEGUNDO GUARDO LA IMAGEN EN UN DIRECTORIO Y EL NOMBRE EN LA BASE DE DATOS


ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER ESTO? SI SE PUEDE CONOCEN ALGUN EJEMPLO PRACTICO CON CODIGO FUENTE EN PHP O ALGUN OTRO LENJUAJE?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

scanear imganes desde una impresora con php

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 20/05/2019 18:50:55
Me temo que estás mezclando un poco... la parte del escaneo la tienes que resolver del lado del cliente (en la computadora del visitante).

Como mucho podrías lograrlo mediante JavaScript (No sé cómo y honestamente, dudo que sea muy eficiente).

Recién cuando la imagen se encuentre en un archivo en la computadora del cliente podrás enviarlo al servidor (a través de un formulario html por ejemplo) y, una vez del lado del servidor procesarlo mediante un script PHP donde guardarás la imagen en algún lado y la ruta del archivo en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar