PHP - para que sirve offset de la zona horaria

 
Vista:

para que sirve offset de la zona horaria

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 27/05/2019 16:59:17
Hola muy buenas tardes.
estoy consumiendo una api que me arroja datos de zona horaria y queria saber si offset sirve para algo y si vale la pena guardar este dato en la base de datos.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

para que sirve offset de la zona horaria

Publicado por Yamil Bracho (24 intervenciones) el 27/05/2019 17:11:37
La zonas horarias se establecen de acuerdo al huso hortario donde te encuentres..
Por convencion se establecio GMT (Greenwich, Inglaterra) como el huso horaio 0. Hacia el oeste (izquierda) de Greenwich) le restas a su hora para indicar que su horario esta atrasado y hacia el este (derecha) la hoar esta adelantada con respecto a Greenwich.
Por ejemplo si te dice GMT-4, quiere decir que la hora local esta 4 horas de atraso. Si son las 12 m en Greenwich, entonces son las 8 de la mañana en ese lugar.
Tambien existe UTC (Universal Time Coordinated) que mas o menos se basa en la convencion anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para que sirve offset de la zona horaria

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 27/05/2019 17:20:54
gracias Yamil, entonces de este objeto me recomiendas guardar solo el name? de la zona horaria.
1
2
3
4
5
6
7
"time_zone": {
    "name": "America/Bogota",
    "abbr": "-05",
    "offset": "-0500",
    "is_dst": false,
    "current_time": "2019-05-27T09:41:57.855306-05:00"
},
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar