PHP - problema con screen en php imagegrabscreen

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con screen en php imagegrabscreen

Publicado por martin (24 intervenciones) el 06/06/2019 15:37:26
hola amigos del foro

tengo una aplicacion hecha en php en donde yo tomo ciertos datos del cliente como nombre, apellido, etc.
ademas necesito hacer un screen de la pantalla y en este caso uso la funcion de php imagegrabescreen en donde el captura la pantalla del navegador ( y la almacena en un directorio ) pero necesito capturar la pantalla del windows.

y pasa que al invocar la funcion no me da tiempo a minimizar la pantalla para capturar la imagen del escritorio o windows ya que se dispara en mili segundos. Alguien ya utilizo esta función o bien conocen algun metodo para minizar el navegador ( yo utilizo el chrome pero los metodos que probe para minimizar la pantalla no me funcionan )

esta es la funcion y como ven la misma hace un screen y guarda la imagen en el mismo directorio donde esta
el archivo php que invoca la funcion

1
2
3
$im = imagegrabscreen();
imagepng($im, "iesnap.png");
imagedestroy($im);


a mi se me ocurren dos opciones

1) que al yamar a la funcion mediante un temporizador se dispare la misma ( ya que no me da el tiempo para minimizar la pantalla ) entonces minimizo la pantalla manualmente y luego hago el screen del escritorio

2) o bien al llamar a la funcion automaticamente minimize el navegador y luego dispare el procedimiento


Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder