PHP - disparar funcion despues de 15 seg

 
Vista:
sin imagen de perfil

disparar funcion despues de 15 seg

Publicado por martin (24 intervenciones) el 10/06/2019 15:12:37
hola amigos del foro no tengo conocimientos profundos de programacion y queria preguntarles lo que sigue:

tengo la siguiente funcion que hace un screnn de la pantalla y me gustaria que se dispare 15 segundos despues de que yo la invoque desde un boton o enlace. Como puedo llamar a esta funcion desde un enlace o boton? y a la ves una ves que se invoque la funcion la misma se dispare 15 segundos despues

1
2
3
4
5
6
function capturar()
{
    $im = imagegrabscreen();
    imagepng($im, "iesnap.png");
    imagedestroy($im);
}

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

disparar funcion despues de 15 seg

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 10/06/2019 21:00:41
Es un poco raro el tema... para empezar, fijate que la función sólo está disponible en Windows.

Por otro lado, dudo que esto te sirva mucho en un ambiente web... ¿lo que querés hacer es capturar la pantalla del visitante? De ser así lo vas a tener que hacer usando JavaScript o algo similar.

Si lo que querés hacer es capturar la pantalla del servidor cada 15 minutos lo podés hacer con un cronjob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

disparar funcion despues de 15 seg

Publicado por martin (24 intervenciones) el 10/06/2019 21:31:44
hola mauro una consulta, la verdad es que necesito hacer screen pero del cliente y no del servidor, ahora prove el script anterior y funciona solo en windows y del lado del servidor.