PHP - Fatal error: Cannot redeclare Conectar() (previously declared in C:\xampp\htdocs\Store\php\Conexion.

 
Vista:

Fatal error: Cannot redeclare Conectar() (previously declared in C:\xampp\htdocs\Store\php\Conexion.

Publicado por luis david (2 intervenciones) el 12/06/2019 05:09:27
Fatal error: Cannot redeclare Conectar() (previously declared in C:\xampp\htdocs\Store\php\Conexion.php:4) in C:\xampp\htdocs\Store\php\Conexion.php on line 15

Me salio ese error en la conexión , aclaro es un codigo bastante viejo , pero hace 2 años aproximadamente o más funcionaba correctamente


Error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Fatal error: Cannot redeclare Conectar() (previously declared in C:\xampp\htdocs\Store\php\Conexion.

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 12/06/2019 13:05:42
Hola Luis, te esta diciendo que estas definiendo nuevamente la función Conectar() la cual que ya existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Fatal error: Cannot redeclare Conectar() (previously declared in C:\xampp\htdocs\Store\php\Conexion.

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 12/06/2019 16:12:43
Como conexion.php ya declara la función como tal, me imagino que con un require_once se solventaría el problema.

Muy probable usted hace el require y luego redeclara Conectar()-> cuando lo que debe usar es la variable $conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Fatal error: Cannot redeclare Conectar() (previously declared in C:\xampp\htdocs\Store\php\Conexion.

Publicado por luis david (2 intervenciones) el 12/06/2019 23:52:46
si uso la variable $conexion, en la noche mando fotos del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar