PHP - Aplicación mobile

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicación mobile

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 19/06/2019 05:51:56
Hola Gente, les comento que quiero hacer para que me ayuden por favor.
Quiero hacer una aplicación web y mobile, pero ambas compartiendo la misma base de datos, eso se que es posible pero me pueden decir que herramientas y framework necesito?
Yo programador java, con lo cual tengo idea pero nada de web, así que cuanto más especifico sean mejor.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicación mobile

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 19/06/2019 16:35:27
Es un poco amplia la pregunta.

Puede hacer el sistema web con lo que pueda (este es el foro de PHP así que asumiremos PHP) y BootStrap para que sea responsivo, es decir que cuando lo visiten desde un móvil o tablet se adapte a la pantalla, este seria el modo mas fácil.

Si quiere un App (APK) subido en la PlayStore, entonces con un simple WebView lo puede resolver, igual es fácil ya que lo que se hace es "navegar" dentro de la APP tal cual se hace en Telegram o similares.

También esta la opción de una App híbrida, un sitio web que se hace apk con PhoneGap o similares, esta esta en dificultad media.

Si ya quiere usar una App pura y que consuma sus datos, ahí si ya se complica un poco mas la cosa y esta difícil explicárselo así por así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicación mobile

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 20/06/2019 03:07:54
Muchísimas gracias, muy amplia su respuesta y alternativas, creo que voy a hacer una web responsive directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar