PHP - formulario no manda información a correo

 
Vista:

formulario no manda información a correo

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 15/07/2019 00:45:19
buen día.

tengo un formulario en mi pagina, pero no logro echarlo a andar, la información solo tiene que llegar a mi correo, no se guarda en ninguna BD, todo el proceso lo hace bien pero nunca llega nada.

Ojala me puedan orientar los colegas de este foro.

Anexo el zip de mi proyecto, ahi viene el index.php para que lo tengan como referencia, donde viene el fomulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

formulario no manda información a correo

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 15/07/2019 07:57:29
Hola Eduardo, la verdad es que revisar ese código es de locos... de donde lo has sacado?
No hay nada de PHP, por lo que no se como intentas enviar el correo... entiendo que utilizando algún servidor externo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

formulario no manda información a correo

Publicado por Lawliet (351 intervenciones) el 15/07/2019 18:10:29
Hola!!!

Sino te envía nada es por que precisamente no envía nada, veo funciones de JS, Boostrap pero no veo la parte del envió de correo... Te recomiendo que antes de descargar un código busques sobre la función mail de PHP o bien si gustas algo más podrías intentar con PHPMailer, es importante mencionar que para realizar pruebas locales necesitas un SMTP o bien puedes usar un hosting gratuito y realizar ahí las pruebas que necesites. No obstante, existe la posibilidad de descargar un archivo sendmail el cual configuras con el SMTP de Google y tu servidor ya sea XAMP o WAMP y simular el envió desde tu maquina local.

A continuación, te dejo un enlace el cual podrían ayudarte.

Send Mail with PHP
http://www.sintesisdigital.com.mx/dashboard/docs/send-mail.html

Sin más que comentar, quedo el pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

formulario no manda información a correo

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 15/07/2019 18:14:32
Te voy a enviar un codigo que diseñé. Ahora estoy un poco ocupado te lo envio luego. Te parece? lo adaptas a tus requerimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar