PHP - generar nuevo archivo con php error

 
Vista:
sin imagen de perfil

generar nuevo archivo con php error

Publicado por noobphp (1 intervención) el 21/07/2019 01:32:06
amigos he estado intentando crear un nuevo archivo en base a una base de datos, supongamos que tengo 3 registros como obtengo cada registro y cada registro guardarlo en un archivo distinto he intentado de diversas formas pero no puedo hacer que funcione. soy nuevo en php mi conocimiento es bajo


otra cosa el generar archivos es para que posteriormente se pueda usar casa archivo y poder insertarlo en una etiqueta de html de link, espero poder explicarme de manera corerecta


agrego el codigo que he estado intentando realizar espero me puedan ayudar
agregare comentarios en el codigo para su mejor entendimiento los indiacare con "//"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
<?php
 
require_once('conexion.php');
 
$sql="SELECT * FROM tics";
 
 
$resultado=$link->query($sql);
 
 
  while( $fila=$resultado->fetch_assoc()) {
 
           $t=$fila['tit'];
           $c=$fila['con'];
 
 
$contenido = "<html> <body> <h1> Datos </h1> <p>$t</p>  <p>$c</p>  </body></html>";
 
 
echo"$contenido";
 //por ejemplo aqui gracias al ciclo si me muestra en pantalla digamos los 3 registros que tengo
 
 
 
$i=1;      // a partir de aqui genere otro ciclo para intentar generar 3 archivos, si los realiza pero me inserta el ultimo registro, me gustaría saber como contar los registros o como poder hacerlo sin insertar un contador
 
while ($i != 4) {
 
 
    $fp = fopen('new' .$i. '.php', 'w');
          fwrite($fp, $contenido);
 
 
    $i++;
 
 
}
 
 
 
}
 
 
?>
 
 
<html>  <body>  <a href="new1.php">  link </a>       </body>      </html>
<html>  <body>  <a href="new2.php">  link </a>       </body>      </html>
<html>  <body>  <a href="new3.php">  link </a>       </body>      </html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

generar nuevo archivo con php error

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 21/07/2019 17:59:19
Entiendo que lo que quieres hacer es generar vistas dinámicas con la misma estructura...

Yo te recomendaría usar un motor de templates (Por ejemplo twig.

En lugar de crear un archivo nuevo por cada registro haces un único archivo php que tome los datos específicos de un registro y los incluya en una estructura HTML.

Otro detalle de paso: cuando incluyas código en tus posts usa el tag "code" (Entre corchetes)... así se verá:

1
Esto es codigo

Y será más fácil de leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar