PHP - Boton para grabar dato en la base.

 
Vista:

Boton para grabar dato en la base.

Publicado por Esteban (1 intervención) el 22/07/2019 20:01:01
Hola amigos, esta es mi primer pregunta, hice la busqueda correspondiente antes de postear y no encontre lo que busco, a lo que voy..

tengo una pagina en la que se muestran todos los articulos que tengo en la base de datos, y al final de cada linea, puse un boton.

La idea del boton es que mande la informacion de la linea completa a la base de datos..

Por ejemplo al final de la linea del codigo "26" hay un boton, al presionar deveria almacenar "DETERGENTE..", "65", "90" en la base de datos, la cual usare mas tarde para generar un informe de los articulos que le entregue al cliente

Les adjunto una imagen y el codigo que estoy usando a ver si me pueden guiar.
parapost


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
<html>
<head>
<meta name="viewport" content="width=device-width">
<title></title>
<link href="telefono.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<h1></h1>
</head>
<body>
 
<table width=""  align="center" border="0" bgcolor="#FF0000">
 
<tr>
 
<td width="400"><font color="white"><div align="center"><strong>PORTAL DE PEDIDOS</strong></div></td>
 
</tr></table>
 
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "parliament12");
mysql_select_db("dbpos", $link);
$result = mysql_query("SELECT id, name, retail, quantity FROM products", $link);
if ($row = mysql_fetch_array($result)){
   echo "<table border = '0' align=\"center\" bgcolor='#FFFF00'> \n";
   echo "<tr><td width=80 height=70 align=\"center\">[COD]</td><td width=700 height=70 align=\"center\">[ARTICULOS]</td><td width=80 height=70 align=\"center\">[PRECIO]</td><td
   width=58 height=70 align=\"center\">[STOCK]</td> <td width=80 height=50 align=\"center\">[..ACC..]</td></tr> \n";
   do {
      echo "<tr><td align=\"center\">".$row["id"]."</td> <td align=\"left\">".$row["name"]."</td> <td align=\"center\">".$row["retail"]."</td> <td align=\"center\">".$row["quantity"]."</td> <td align=\"center\">".$row[""]." <input type='submit' height=49 width= 20 name='Agregar' value='Agregar'></td></tr> \n";
 
 
   } while ($row = mysql_fetch_array($result));
   echo "</table> \n";
} else {
echo "¡ No se ha encontrado ningún registro !";
}
?>
 
  <table width=""  align="center" border="0" bgcolor="#FF0000">
 
<tr>
 
<td width="400"><font color="white"><div align="center"><strong>El Fin</strong></div></td>
 
</tr></table>
 
</body>
 
 
</html>


Desde ya muchas gracias por la ayuda y el tiempo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Boton para grabar dato en la base.

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 22/07/2019 20:56:45
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Bienvenido, cuando pegues código usa el botón </> esto nos facilita la lectura.

Se crea un formulario por cada fila y al presionar el botón "Agregar" se envía a la pagina que registra. Puedes usar AJAX para no recargar la pagina.

AJAX sin jQuery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar