PHP - Recomendaciones para una aplicacion PHP+MySql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para una aplicacion PHP+MySql

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 22/07/2019 20:45:59
Necesito recomendaciones para entregar una aplicación, en este tiempo eh creado una aplicación PHP, y solo me falta instalarla al cliente, pero no se como ya que solo sera utilizada de manera local por un máximo de 10 dispositivos diferentes, pero no comprendo cual sea la mejor forma de entregarla,ya que por ejemplo si entregarla funcionando con la herramienta apache Xampp, o crear un servidor por separado con apache+mySql+php , o subirla a un hosting .Me podrían ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recomendaciones para una aplicacion PHP+MySql

Publicado por VICTOR CAMPOS (6 intervenciones) el 22/07/2019 21:20:12
BUENAS TARDES, LO PUEDES ASOCIAR ALA DIRECCION IP DE LOS COMPUTADORES DE LOS CUALES QUIEREN QUE ACCEDAN, ASI MISMO COMO EN TU CASO ES DINAMICO Y NO ESTATICO DEBES CREAR OTRA TABLA DESDE LA CUAL IRAS CONTROLANDO EL NUMERO DE LICENCIAS O USUARIOS ACTIVOS HASTA EL MAXIMO DE DIEZ. (CHECA LA OPERACION UPDATE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para una aplicacion PHP+MySql

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 22/07/2019 21:26:13
Lo que tenia pensado es trabajarlo en xampp apache, dejando una ip fija en la computadora que sirva como servidor, pero no se si sea correcta esa opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendaciones para una aplicacion PHP+MySql

Publicado por VICTOR CAMPOS (6 intervenciones) el 22/07/2019 21:34:33
SI ES A UNA DIRECION IP FIJA, ASUMO QUE TE REFIERES AL SERVIDOR, YO TE COMENTE ES PARA QUE CONTROLES LAS LICENCIAS A TRAVES DE LA DIRECCION IP DE LAS MISMAS DANDOLES A ESAS COMPUTADORAS SOLAMENTE ACCESO A LA APLICACION, DE LO CONTRARIO DEBES CREAR UNA TABLA Y DESDE ALLI CONTROLAR LOS ACCESOS HASTA LAS LICENCIAS TOPES = 10. PARA EL CASO DE LA INSTALACION DEL SERVIDOR USA XAMP, ES POR CUESTIONES DE PRACTICIDAD AL MOMENTO QUE DEBAS DAR EL SOPORTE POSTERIOR AL CLIENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para una aplicacion PHP+MySql

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 22/07/2019 21:41:38
Xampp apache o apache puro(Instándolo.) De antemano gracias por contestar. Y si es buena idea lo de los permisos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar