PHP - Diseñe un menú a través del cual el usuario pueda escoger qué tipo de información se mostrará

 
Vista:

Diseñe un menú a través del cual el usuario pueda escoger qué tipo de información se mostrará

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 04/08/2019 05:22:39
Hola amigos, recurro a ustedes para ver si me pueden brindar ayuda, resulta que estoy iniciando en esto de la programación php, y no se mucho, me estoy liando bastante. El profesor me pidió lo siguiente

Diseñe un menú a través del cual el usuario pueda escoger qué tipo de información se mostrará en pantalla.
Por ejemplo:

Seleccione una opción:
Opción 1: Si desea conocer el promedio del curso.
Opción 2: Si desea conocer el dni de la persona con mayor promedio.
Opción 3: Si desea conocer la cantidad de alumnos aprobados.
Opción 4: Si desea conocer la cantidad de alumnos reprobados.
Opción 5: Si desea conocer el porcentaje de reprobados.
Opción 6: Si desea conocer la cantidad de alumnos procesados.

Llevo aprox una semana intentando hacer el código en php y html. aun no he logrado hacer que funcione del todo.
Entonces me gustaría saber si alguno me pudiera orientar.

Pd: Uso laragon, php editor y visual studio code
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Diseñe un menú a través del cual el usuario pueda escoger qué tipo de información se mostrará

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 04/08/2019 09:01:28
Hola Pablo, para hacer el menú que comentas, entiendo que es mostrar en la pantalla esas opciones, no?

Exactamente donde tienes el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diseñe un menú a través del cual el usuario pueda escoger qué tipo de información se mostrará

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 04/08/2019 16:44:59
Exactamente, mostrar las opciones con botones de ser posible. El problema me surge cuando quiero llamar la función del PHP para mostrarlo una vez presionado el button
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar