PHP - Sesiones en php

 
Vista:

Sesiones en php

Publicado por Esteban (13 intervenciones) el 12/08/2019 19:27:33
Hola soy nuevo en php y de antemano me disculpo si ofendo pidiendo ayuda con esto: Me gustaría crear diferentes sesiones para una web de experimento que estoy llevando a cabo.
Ya logre hacer un login y restringir paginas con la sentencia "session_start", Pero quisiera lograr algo similar a facebook; Es decir, que cada usuario pueda ver su perfil y pagina de inicio (teniendo en cuenta que estas son diferentes para cada usuario) y se me viene una idea a la mente,pero no se que tan acertada es: Tal vez para la pagina de perfil funcione hacer una consulta de los datos según el correo que escriban en el login y posteriormente imprimirlos en la pantalla. pero me vienen dos dudas:

1 - teniendo en cuenta que el "action" de mi login.html me envía a validar.php para validar el inicio de sesión; es posible agregar otra pagina php al "action", para que los datos vayan a validar.php y perfil.php? (de esa forma en perfil.php podría hacer la consulta de sus datos según el correo que pusieron).

2 - Si lograra hacer esto, y suponiendo que hay muchos usuarios registrados, todos irían a perfil.php, lo que me hace suponer que generaría un error, pues dos personas no podrían estar en perfil.php al mismo tiempo, o si?


De antemano gracias por su ayuda, y si tienen algún video o tutorial que me pueda ayudar, estaría muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sesiones en php

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 13/08/2019 16:33:42