PHP - onbackpressed en php

 
Vista:

onbackpressed en php

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 23/08/2019 16:01:53
Hola a todos, tengo una app, que contiene un formulario en php en un servidor externo. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que una vez enviado el formulario, no se pudiese volver a él con el botón "volver" del dispositivo. He visto que en android studio hay una opción llamada "onbackpressed", pero el problema es que yo lo estoy haciendo con un editor muy simple (no tengo conocimientos para meterme en mas de momento). Hay algo parecido que se pueda hacer en el formulario php? Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

onbackpressed en php

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 24/08/2019 18:59:58
Hola Ruben, una instrucción como tal no existe, pero se me ocurren varias maneras de hacerlo...

1.- Utilizando AJAX... de esta manera, no hay opción de volver al formulario
2.- Utilizando una variable de sesión o cookie, que si existe, al volver atrás lo redireccionas.

Te puede servir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

onbackpressed en php

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 24/08/2019 22:27:00
Muchas gracias Joel, voy a informarme a ver que puedo hacer. Ya te contaré. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar