PHP - Necesito remplazar estas variables por las del plugin que utilizo (Wordpress php)

 
Vista:

Necesito remplazar estas variables por las del plugin que utilizo (Wordpress php)

Publicado por David (1 intervención) el 26/08/2019 18:31:20
Utilizo un plugin de wordpress para subir entradas personalizadas y ordenarlas en directorios, resulta que quiero integrar una funcion a la web que trabaje conjuntamente con el plugin. Y para esto el codigo que debo insertar tiene que cojer los valores que utiliza el plugin de directorios (título de mi publicación, imagen, categoría)

Estos son los valores que tengo que borrar por los originales que utiliza el plugin que dejaré al final:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
//URL de la publicación
$perma_link = get_permalink();
//Email del propietario de la publicación
$contact_email = get_the_author_meta('user_email');
//Datos del usuario visitante
$current_user = wp_get_current_user();
//ID del usuario visitante
$user_id = $current_user->ID;
//Email del usuario visitante
$email_user = $current_user->user_email;
//Datos del la publicación, (aquí llegan los datos)
$post_p = get_post($post);
//Titulo de la publicación
$post_titles = $post_p->post_title;
//Precio de la publicación
$post_price = $post_p->post_price;
//ID de la publicación
$post_id = $post_p->ID;
$categories = get_the_category();
//Categoría de la publicación
$categ = $categories[0]->name;
//Imagen de la publicación
$image = wp_get_attachment_image_src(get_post_thumbnail_id($post_id),'medium' );


Este es el link donde se puede descargar el plugin que utilizo por si alguien que entienda de php pudiera ayudarme a sacar los valores que utiliza el plugin y así poder remplazar los del código de arriba. https://wordpress.org/plugins/directorist/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito remplazar estas variables por las del plugin que utilizo (Wordpress php)

Publicado por Luis (33 intervenciones) el 28/08/2019 12:09:39
Prueba suerte en el soporte del plugins

https://wordpress.org/support/plugin/directorist/

Es muy difícil que por aquí encuentres a alguien que use este mismo plugins o que al menos logre entender lo que quieres hacer. Tendrás que dar muchos mas detalles.


Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar