PHP - mostrar informacion mediante una tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar informacion mediante una tabla

Publicado por francisco (45 intervenciones) el 04/09/2019 22:59:01
Hola compañeros espero estén muy bien y espero me puedan apoyar con algo que se que es sencillo para algunos pero no doy con el problema...

tengo una tabla en la cual muestro la información de esa tabla por php y una consulta que traigo de mi base de datos lo meto en un while y listo tengo la información el detalle esta en que en la tabla tengo un código el cual ese código tiene muchos productos y no los puedo mostrar en la tabla principal por que se me haría enorme, entonces he pensado en darle click a ese campo y que en una ventana modal me muestre la información de ese código en especial e ir haciendo con los demás códigos que muestro en la tabla perooo al momento de hacer el modal no me muestra información o no se como mandar llamar ese click con ese parametro en especial y lo cache la base de datos y mostrarme solamente esa info.

espero me puedan apoyar con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar informacion mediante una tabla

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/09/2019 08:24:33
Hola Francisco, según entiendo, el problema lo tienes en obtener la información para mostrar en el modal, verdad?

Según entiendo, tendrás que obtener la información de la base de datos, por lo que tendrás que utilizar AJAX para ello, y la información que te venga de la base de datos por AJAX es la que tendrás que mostrar en el modal.

Confirmarme si es esto y intento prepararte un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar