PHP - cms con boostrap

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha aumentado su posición en 41 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cms con boostrap

Publicado por carlos (19 intervenciones) el 23/09/2019 12:01:48
Hola
A ver como me explico ,para que me entendais,porque no se muy bien como eplicarlo.

Me descargue un CMS con Boostrap4,el cual he modificado a mis necesidades,pero ahora tengo la duda de como hacer que las modificaciones que yo haga, se actualicen en la padina PHP.

Para ser mas exactos...quiero hacer una tienda online(diferente a las vista en la red)desde la cual desde el panel de administrador yo haga modificaciones y estas se vean reflejadas en la tienda.

No se como hacerlo.

Os pongo un ejemplo ...
Yo tengo una BBDD con Categoria y Productos y quiero darlos de alta desde el CMS o panel de administrador y que lo que yo de de alta o baja o modifique se vea reflejado en la tienda online.

Se que pensareis que hay muchas tiendas como Prestashop etc,pero no es eso lo que yo quiero.

Quiero que solo se vea la imagen del producto con el precio,y al pinchar en la imagen se te agregue directamente al carrito,asi sin mas,y que no vaya a ninguna otra pagina,que se quede en la pagina donde estas sin actualizar nada,mas que como ya he dicho el carrito.

y esto es lo que no se hacer...
como desde el CMS agregar,modificar o eliminar un articulo o familia y que en la pagina a la que corresponda se agregue.

a ver si alguien me puede ayudar.

Pido disculpas por sino me he explicado bien.

Gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha aumentado su posición en 41 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cms con boostrap

Publicado por carlos (19 intervenciones) el 26/09/2019 12:15:41
no hay nadie que me pueda echar una mano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cms con boostrap

Publicado por santi (204 intervenciones) el 26/09/2019 22:48:35
Hola,

¿Con qué framework de PHP está hecha la plantilla de bootstrap?

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha aumentado su posición en 41 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cms con boostrap

Publicado por carlos (19 intervenciones) el 27/09/2019 12:42:48
hola
Pues no tengo ni idea.
Se que es con Boostarp 4 ,pero no se nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar