PHP - Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function exec() on null

 
Vista:

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function exec() on null

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/10/2019 07:12:24
Buenos dias, tardes, noches, depende del momento en que leáis esto, la cuestión es que estoy realizando una práctica de php este año y no tengo mucha idea de utilizarlo correctamente. Sin embargo pese a mirar una y otra vez mi código no entiendo como arreglar el fallo, ya que me muestra:

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function exec() on null in C:\xampp\htdocs\Fang 6\DBConnection.php:60 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\Fang 6\index.php(54): DBConnection->runQuery('INSERT INTO rep...') #1 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Fang 6\DBConnection.php on line 60

Estoy intentando realizar un formulario y que los datos que se escriban se envíen a una base de datos ya creada y se almacenen ahí... Si necesitan mas información que el código no duden en hablarme. (si es posible a través de mi correo electrónico mejor <3) Muchas gracias de antemano :D

En el rar están todos mis archivos: index.php (indice y pagina principal con el html), head.php (con las css linkeadas) coloresa.css (las css de ciernes), dbconnection.php (donde conecto la base de datos) y witness.php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function exec() on null

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 09/10/2019 09:03:38
Hola Daniel, creo que el problema lo tienes en esta linea:
1
$query = "INSERT INTO report VALUES(NULL $string)";

Prueba a separar el null del resto de parámetros con una coma... algo así:
1
$query = "INSERT INTO report VALUES(NULL, $string)";


También comprueba que el numero de parámetros que pasas, son los mismos que hay en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar