PHP - Requerir codigo de acceso

 
Vista:
Imágen de perfil de Mario
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Requerir codigo de acceso

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 10/10/2019 00:02:25
Quisiera saber si saben de alguna forma de proteger ciertar partes de mi web con un codigo o accesso adicional me refiero a que ya estoy logueado pero me pide un codigo extra para poder acceder a ciertas configuraciones u otra pagina php.

Para darle seguridad por si el usuario deja abierta su sesion si alguien mas intenta cambiar datos que pida la contraseña paera acceder a configuraciones.php o algo por el estilo...

No encuentro ejemplos concretos en los foros ya que solo muestran mas login pero en mi caso con un simple alert pidiendo el codigo bastaria.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Requerir codigo de acceso

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 10/10/2019 00:29:27
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Pues si ya tienes inicio de sesión conoces la teoría y prácticamente es hacer lo mismo.

Yo lo que he visto es que se puede acceder a los datos de configuración pero en el mismo formulario se incluye el campo de contraseña de modo que al enviar el formulario va la contraseña y si no es correcta los cambios no se guardan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar