PHP - Registro de formulario con id de usuario

 
Vista:

Registro de formulario con id de usuario

Publicado por Navil Michel (1 intervención) el 16/10/2019 22:31:48
Buenas tardes.
favor si me pueden colaborar con el inconveniente que tengo, necesito que en mi formulario de guardar algún registro de cualquier formulario que tenga registre también la id de la persona de quien lo esta registrando.
ya que al iniciar sesión ingresa con su usuario y contraseña.
favor si me pueden ayudar.
sinceramente no se como realizar ese proceso de obtener id y que solo se introduzca de forma interna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Registro de formulario con id de usuario

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 17/10/2019 09:00:40
Hola Navil, cuando el usuario se logea, tendrás que guardar ese id en algún lugar, o consultarlo en la base de datos cada vez que vayas a hacer un insert.

Cuando el usuario se logea donde guardas la información conforme el usuario esta logeado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Registro de formulario con id de usuario

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 17/10/2019 16:32:51
En una variable de sesión guarde la info del usuario y esa úsela en todo el proyecto, yo eso hago y cero complicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 396
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Registro de formulario con id de usuario

Publicado por Robokick (156 intervenciones) el 05/10/2021 06:31:45
Kathyu podrías enseñarme con un código de ejemplo para poder adaptarlo a mi proyecto por favor

Yo tmb uso un login y luego de iniciar sesión con el nombre de usuario accedo a un archivo nuevo.php y ahí grabó un artículo pero al entrar al formulario quiero que en un textbox aparezca el ID del usuario que inicio sesión con su nombre de usuario

Y cuando grabo en la tabla registro debe de grabar también el ID del usuario que esta guardado en la tabla usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar