PHP - Obtener nombre con INNER JOIN Y Prepared Statement

 
Vista:

Obtener nombre con INNER JOIN Y Prepared Statement

Publicado por Frogfran (3 intervenciones) el 17/10/2019 22:08:19
Hola. Puede que esta consulta suene algo ignorante pero quiero saber como obtengo un valor(en este caso nombre) de una tabla que esta relacionada con otra. En mi sql original uso inner join y row para obtener el nombre de un campo en vez del id(foreign key) pero estoy aprendiendo a utilizar los prepared statement y no entiendo como obtener el nombre con este ya que el bind_results obtiene los parametros de la consulta stmt como esta escrita pero como ledigo que quiero el nombre y no el id? aunque escriba el sql con inner join no se me ocurre. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Obtener nombre con INNER JOIN Y Prepared Statement

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 18/10/2019 19:59:07
El uso de prepared statements no debería cambiar mucho respecto del SQL que usas.

Sería útil si pudieras publicar tu código para hacer más fácil responderte pero a priori te diría que si lo que buscas es el campo nombre, hagas el SELECT de modo que sólo retorne ese dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar