PHP - crear una intranet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

crear una intranet

Publicado por XIMO (3 intervenciones) el 23/10/2019 12:23:25
Hola, no se si esto va aquí porque hace mucho que no toco nada de programación. estoy buscando si hay alguna plataforma de "open source" para desarrollar una intranet para una franquicia de tiendas, esta tiene que ser web y desde ella se tiene que poder gestionar varios servicios como albaranes, facturas, presupuestos, CRM, central de compra... Se debería poder dar de alta a un franquiciado en la intranet y que este pudiera acceder a todos los servicios que he comentado. Si conocéis algo de este tipo o alguien controla en el tema, estaría muy interesado. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Bryan Alexander
Val: 116
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

crear una intranet

Publicado por Bryan Alexander (45 intervenciones) el 24/10/2019 19:11:40
Si es proyecto tuyo te recomiendo que lo hagas desde cero, hay muchas plantillas que puedes utlizar que gracias a la freamework de bootstrap queda de lujo y super profecional y ya solo toca programar las funciones que vayas a necesitar en tu intranet, ahora CRM opensource puede consultarlos acá. https://www.arsys.es/blog/programacion/los-mejores-crm-open-source/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

crear una intranet

Publicado por XIMO (3 intervenciones) el 25/10/2019 00:27:17
Hola. si, el proyecto es para mi, pero no tengo tiempo para desarrollarlo (ni conocimientos) , seguramente tendré que buscar un programador que me ayude, por eso buscaba algo que estuviera adelantado para no empezar desde cero, sino me costaría mucho. estudiare lo que me has pasado. graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

crear una intranet

Publicado por XIMO (3 intervenciones) el 25/10/2019 20:24:56
pues el lenguaje dependerá un poco de lo que me encuentre hecho que pueda ser totalmente web. gracias por el enlace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar