PHP - no puedo ejecutar una consulta cargada desde un txt.

 
Vista:

no puedo ejecutar una consulta cargada desde un txt.

Publicado por Express (8 intervenciones) el 29/10/2019 15:25:34
Hola amigos sucede que tengo un sistema en el que realizo una salva parcial de la base de datos. Lo que hago es que genero un INSERT con todas las columnas de la base de datos que deseo eliminar porque ya no se usan pero que un el pasado puede que necesite y guardo toda la consulta en un fichero txt en el propio servidor. Luego si por X motivo necesito restaurar la salva lo que hago es cargar la salva leyendo el fichero .txt lo guardo en una variable y ejecuto la consulta. Sucede que no me hace nada(o sea que no me inserta la información) cuando recorro el fichero con un while y lo guardo en la variable. Pensé que la consulta era demasiado grande así que la copié y pegue en la misma variable en la que la almacenaba y así si la ejecuta a la perfección.
En el fichero txt almaceno algo como esto.
----------------fichero.txt----------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
INSERT INTO `tabla` (`id`, `campo1`, `campo2`, `campo3`) VALUES
(1,"asasasasas","asasasasas","asasasasas"),
(2,"asasasasas","asasasasas","asasasasas"),
(3,"asasasasas","asasasasas","asasasasas"),
(4,"asasasasas","asasasasas","asasasasas"),
(5,"asasasasas","asasasasas","asasasasas"),
.
.
.
.
.
.
(54545,"asasasasas","asasasasas","asasasasas");


el fichero lo lee perfectamente porque lo muestro con un echo y después ese mismo mensaje de la consulta es el que copio y pego en la query.
Alguien sabe porque cuando copio la consulta directa en el codigo se ejecuta y cuando la leo del fichero no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bryan Alexander
Val: 116
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

no puedo ejecutar una consulta cargada desde un txt.

Publicado por Bryan Alexander (45 intervenciones) el 29/10/2019 18:22:19
puedes poner tu codigo php para verificar si hay algun bug en el por favor y así poderte ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar