problemas con el cotejamiento
Publicado por carlos (33 intervenciones) el 30/10/2019 00:33:22
Hola amigos, tengo el siguiente problema con el cotejamiento en la base de datos.
Antes les muestro el código que uso para el juego de caracteres en mis páginas, y la verdad nunca tube problemas hasta hoy.
Antes en otras tablas que he creado, no ponia nada en el cotejamiento y si guardaba por ejemplo "raúl" se almacenaba "raaul" o algo así. pero en la página se mostraba bien.
en la tabla que he creado hoy en el campo nombre y apellido he puesto el siguiente cotejamiento:
utf8_spanish2_ci
Esta vez si ingreso "raúl" en la tabla se guarda "raúl", genial no? Pero el problema es que en la página donde quiero mostrar los datos cargados; se muestra un espacio en blanco donde va la "ú" y queda así "ra l".
He cambiado el meta charset utf 8 al que puse en la tabla, pero me da el mismo resultado.
Bueno, espero me puedan dar una mano.
Saludo cordiales.
Antes les muestro el código que uso para el juego de caracteres en mis páginas, y la verdad nunca tube problemas hasta hoy.
1
<meta charset="UTF-8">
en la tabla que he creado hoy en el campo nombre y apellido he puesto el siguiente cotejamiento:
utf8_spanish2_ci
Esta vez si ingreso "raúl" en la tabla se guarda "raúl", genial no? Pero el problema es que en la página donde quiero mostrar los datos cargados; se muestra un espacio en blanco donde va la "ú" y queda así "ra l".
He cambiado el meta charset utf 8 al que puse en la tabla, pero me da el mismo resultado.
Bueno, espero me puedan dar una mano.
Saludo cordiales.
Valora esta pregunta

0