PHP - envio automatico de correo electronico por periodos de tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

envio automatico de correo electronico por periodos de tiempo

Publicado por Santiago (7 intervenciones) el 06/11/2019 21:31:58
buen a día a todos.
la duda que tengo es de como puedo programar un envió de correo electrónico cada cierto tiempo, como por ejemplo que el reporte se envié cada 15 días a persona X, y los días 30 a la persona Y, tengo actualmente el pdf y el envió al correo, pero no se como colocar el ciclo o condición para que se envíen en la fecha que se necesita.

tambien tengo el problema de que el pdf se tarda demasiado en generarse a consecuencia de que la fotos que necesito jalar del servidor estan muy pesadas, se tarda aproximadamente 7 o 10 minutos, y eso que es una consulta de un solo dia, hablamos de 60 registros, y al ser consultas por periodos serian muchisimos mas registros. tienen algun consejo para hacer que se genere mas rapido o como poder comprimirlo en un zip o rar, ya que asi como se genera se envia, ya que tengo el codigo del pdf y el del envio en el mismo script.

espero que puedan ayudarme.
Por su atención, Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

envio automatico de correo electronico por periodos de tiempo

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 07/11/2019 12:55:55
Si estás usando Linux puedes crear un script que haga el envío y luego meterlo dentro de un cronjob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

envio automatico de correo electronico por periodos de tiempo

Publicado por Santiago (7 intervenciones) el 07/11/2019 17:50:33
estoy utilizando windows, no se si se pueda lograr también, lo investigare y lo intentare, pero agradecería que me explicaras como puedo hacerlo en caso de que no lo encuentre o no le entienda.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar