PHP - CHECBOX QUE VALIDE USUARIO

 
Vista:

CHECBOX QUE VALIDE USUARIO

Publicado por Cristhian (1 intervención) el 08/11/2019 00:04:24
Hola este es mi primer post acá y soy algo nuevo en php este es mi código el cual me lista los archivos de una carpeta y según los permisos del usuario me oculta o me muestra la tabla=eliminar

El problema radica en este form, el cual quiero poner un checkbox que solo se muestre con el usuario administrador y el cual al hacer checked me guarde el nombre del administrador y cuando sea un usuario normal me muestre el nombre del administrador que valido el checked agradezco me puedan ayudar, yo se que esta un poco enredado pero estaré pendiente a sus comentarios para resolver todas las dudas gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
$archivos = scandir("../documentos/ConsulAudit/Gestion de conocimiento");
$num=0;
for ($i=2; $i<count($archivos); $i++)
{$num++;
?>
 
 <tr>
 
   <td><?php echo $archivos[$i]; ?></td>
   <td><a title="Descargar Archivo" href="../documentos/ConsulAudit/Gestion de conocimiento/<?php echo $archivos[$i]; ?>" download="<?php echo $archivos[$i]; ?>" style="color: dimgrey;"> <i class="fas fa-file-download"></i> </a></td>
   <td style="<?php echo $estilo_consul; ?>"><a title="Eliminar Archivo" href="Eliminar.php?name=../documentos/ConsulAudit/Gestion de conocimiento/<?php echo $archivos[$i]; ?>" style="color: red; font-size:18px; <?php echo $estilo_consul; ?>" onclick="return confirm('Esta seguro de eliminar el archivo?');"> <i class="fas fa-trash-alt"></i> </a></td>
     <td>
<?php
$nombre = array();
?>
      <form method="post" action="<?php $_SERVER['PHP_SELF']; ?>">
         <input type="checkbox" value="<?php $_SESSION['id_usuario']; ?>" <?php if(in_array($_SESSION['id_usuario'], $nombre)) echo "checked"; ?> name="nombre[]"><?php echo $_SESSION['id_usuario'];.' '; ?>
          <input type="submit" value="validar">
         </form>
 
 
     </td>
 </tr>
<?php }?> ```
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder