PHP - PROGAMACION DE LA APARICION EN EL TIEMPO DE UNA WEB

 
Vista:

PROGAMACION DE LA APARICION EN EL TIEMPO DE UNA WEB

Publicado por Gregarall (3 intervenciones) el 20/11/2019 02:27:12
Hola. Soy GGA y me gustaria saber como hacer codigo PHP para hacer que una página subida hoy al servidor( por ejemplo) se haga visible en la web dentro de unos dias. ¿como debo programarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alex
Val: 105
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROGAMACION DE LA APARICION EN EL TIEMPO DE UNA WEB

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 20/11/2019 11:50:21
a que te refieres exactamente con que aparezca en la web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGAMACION DE LA APARICION EN EL TIEMPO DE UNA WEB

Publicado por gregarall (3 intervenciones) el 21/11/2019 00:44:30
Hola. Me refiero a que tengo una web en la que deseo que aparezca una pagina php. Pero quiero que cada día aparezca una diferente. Claro que no quiero tener que estar subiendola cada día, sino tener algun sistema que me permita subir por ejemplo las de todo un mes (30 paginas diferentes) y que cada día se muestre la que ha sido asignada a ese día. Espero haberme explicado bien. Ya tengo un sistema, median java script, pero solo me funciona con imagenes. Muchas gracias por la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alex
Val: 105
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROGAMACION DE LA APARICION EN EL TIEMPO DE UNA WEB

Publicado por alex (53 intervenciones) el 21/11/2019 03:51:16
Conoces los trabajos CRON? estos son archivos que los configuras para que ejecuten diferentes tareas, no se como sera exactamente el codigo para hcer lo que precisas pero podes investigar mediante trabajos cron. Espero haberte sido de utilidad un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGAMACION DE LA APARICION EN EL TIEMPO DE UNA WEB

Publicado por gregarall (3 intervenciones) el 21/11/2019 08:58:12
Muchas gracias Alex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar