PHP - Guardar desde una consulta VALORAD

 
Vista:

Guardar desde una consulta VALORAD

Publicado por Enin Baqueros (3 intervenciones) el 26/11/2019 19:12:38
Buenas;

soy muy nuevo en cuanto a PHP y estoy haciendo practicas de manera autodidacta, y siendo de de esta manera tengo una tabla en MySql con datos: Id, categoria, descripcion, cantidad, saldo

En la cual guardo los datos de productos fisicos, y con un llamada realizo la consulta a la misma.

1
$RESULTADO = "SELECT * FROM PRODUCTOS ";

Y LA CARGO EN LA PAGINA PHP MEDIANTE UN

1
2
3
4
5
6
7
8
foreach ($RESULTADO as  $valor)
 
ECHO $VALOS(id)
ECHO $VALOR (descripcion)
ECHO $VALOR(CANTIDAD)
<input type="text" name="saldo" value = 0>
 
end foreach


ahora, esto funciona muy bien y me genera una tablita con todos los campos llenos, a excepción del ultimo que se llena de 0, para que de esta manera el usuario pueda llenarlos por el mismo.

el problema es que no se como volver a mandar todo, luego de que el usuario hubiese llenado la tabla de manera manual. necesito actualizar la tabla de la base de datos con los valores que hubiesen sido ingresados por el usuario.

no se si me explique bien, para que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Guardar desde una consulta VALORAD

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 27/11/2019 07:30:43
Hola Enin, el problema que tienes, es que estas poniendo varios inputs con el mismo name y eso no es correcto si no es un array... tendría que ser así:
1
<input type="text" name="saldo[]" value="0">

Eso quiere decir, que luego recibirás un array de valores en el PHP... haz un
1
print_r($_POST);
para que veas lo que te llega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar