PHP - Gestión de almacén y productos

 
Vista:

Gestión de almacén y productos

Publicado por carlos Oscar (1 intervención) el 17/12/2019 03:17:38
Hola primero no se si ubique bien mi consulta... lo que quiero armar es un sistema de ventas y solo encuentro templates que ocupan carrito... lo que yo necesito es un sistema que tenga vendedores que generen la venta y cajeros que cobren por separado al vendedor pero no se como se llama eso, si es que tiene nombre pregunto por un template para acelerar el tema pues entiendo de código pero no me se todos los comandos... desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Gestión de almacén y productos

Publicado por anonymous (53 intervenciones) el 17/12/2019 13:55:45
Hay que montar varias estructuras en una base de datos que te permitan hacer lo que planteas, tendrás que tener un módulo administrativo desde el que puedas crear los vendedores y cajeros, y asignarles permisos sobre el sistema, por supuesto tienes que tener estructuras para categorías, productos, clientes, ventas y control del stock, tu sistema podría crecer bastante.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar