PHP - Problemas con arrays

 
Vista:

Problemas con arrays

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/12/2019 22:55:58
hola tengo un problemilla
Tengo una pagina con estos datos, por pantalla me aparecian todos los datos usuario,contraseña,email,level,puntos,creditos y lo que quiero es separar en otra pagina osea esta primera pagina de solo datos usuario, contraseña,email y otros mas datos que podria agregar y en otra pagina pues los datos de puntos, creditos, level, ahora quiero que solo me imprima los datos personales y lo tengo con este for each
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
$usuarios = [
["Usuario" => "Carlos","Contraseña" => "Carlos123", "Email" => "Carlos123@gmail.com", ["Level" => "2", "Puntos" => "8 Puntos" , "Creditos" => "12 Creditos"]],
["Usuario" => "Juan","Contraseña" => "Juan123", "Email" => "Juana123@gmail.com",[ "Level" => "8", "Puntos" => "19 Puntos" , "Creditos" => "22 Creditos"]],
["Usuario" => "Maria","Contraseña" => "Maria123", "Email" => "Maria123@gmail.com", ["Level" => "5", "Puntos" => "11 Puntos" , "Creditos" => "4 Creditos"]],
];
 
 
if (($varusunombre=filter_input(INPUT_POST, "user")) && ($varusucontra=filter_input(INPUT_POST, "cont"))!=null){
 
    foreach($usuarios as $datos){
	    if($datos["Usuario"]== $varusunombre && $datos["Contraseña"]== $varusucontra){
	        echo "Hola bienzsadsavenido ". $datos["Usuario"]." , estos son tus datos:";
            foreach($datos as $varusucontra => $valor){   (en esta linea me encuentra el error ''Notice: Array to string conversion in c/../''
 
				echo "<br> $varusucontra: $valor";
 
 
            }
 
	    }
 
   }
 
}
else{
	echo "Verifica que llenaste los campos y la clave correcta";
}
 
echo "<a href="//localhost/Proyectoportal/inicio.html">Va a volver a la página anterior</a>";
 
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problemas con arrays

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 27/12/2019 16:36:52
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Tienes un array bidimensional, imagina que es una hoja de excel, la primer dimensión son las filas y la segunda dimensión son las columnas.

Tienes dos foreach, el primero recorre las filas y el segundo las columnas.
Si no quieres mostrar todas las columnas, elimina el foreach interno y deberás especificar cuales datos quieres mostrar, tal como lo tienes en la linea 12
1
echo "Hola, bienvenido". $datos["Usuario"]." , estos son tus datos:";

$datos es la fila actual en el recorrido del foreach, ["Usuario"] es el nombre de la columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar