PHP - Asignar función a icono con php

 
Vista:

Asignar función a icono con php

Publicado por Fernanda Albuja (1 intervención) el 24/12/2019 02:11:10
hola, soy principiante en php y requiero su ayuda en un problema que no he podido resolverlo:
Lo que necesito es asignar una función a un icono. Por ahora dicha función esta asignada a un texto, entonces necesito que el texto sea reemplazado por un icono. A continuación les dejo el código php.

1
<?php previous_image_link( false, '<div class="previous-image">' . __( 'Previous Image', 'wpsites' ) . '</div>' ); ?>

El icono a asignar la función es el siguiente:

1
<i class="fa fa-angle-left" aria-hidden="true"></i>

Muchas gracias, sería una gran ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 150
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Asignar función a icono con php

Publicado por José Manuel (62 intervenciones) el 30/12/2019 09:12:56
Hola:

Por lo que veo trabajas con WordPress. Bien, si no he entendido mal, lo que quieres hacer no tiene mucho misterio. Si quieres agregar al texto el icono:

1
<?php previous_image_link( false, '<div class="previous-image"><i class="fa fa-angle-left" aria-hidden="true"></i> ' . __( 'Previous Image', 'wpsites' ) . '</div>' ); ?>

Si quieres sustituir el texto:

1
<?php previous_image_link( false, '<div class="previous-image"><i class="fa fa-angle-left" aria-hidden="true"></i></div>' ); ?>

Coméntanos como te ha ido por favor. Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar