PHP - No Funciona una herramienta instalada en localhost para ver estadísticas de sitios en red local

 
Vista:

No Funciona una herramienta instalada en localhost para ver estadísticas de sitios en red local

Publicado por juan (32 intervenciones) el 24/12/2019 13:49:39
Actualmente tengo instalado un servidor localhost con wampserver para unos sitios de prueba en red local, y necesito obtener estadísticas de visitas de dichos sitios (parecido a Google Analytics, con la diferencia de que estas se encuentran en una red local y no en Internet). Use una herramienta en php que encontré llamado "Matomo" (https://matomo.org/), bastante llamativo gráficamente y muy completo con formato CMS, pero solo me registró las visitas desde el mismo equipo localhost y no desde los otros equipos en la red.

¿Alguna recomendación o alguna otra herramienta que puedan conocer?, La idea sería tener instalado una especie de "Analytics" en localhost, para que el usuario en red local pueda entrar con su cuenta y visionar las estadísticas de los sitios que necesita revisar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder