PHP - Abrir un PDF en otra pestaña y blanquear la pestaña actual

 
Vista:

Abrir un PDF en otra pestaña y blanquear la pestaña actual

Publicado por Ronny Bartels (3 intervenciones) el 06/01/2020 23:15:11
Hola, necesito hacer algo, no se si estoy enfocando mal las cosas, pero bueno. Tengo un formulario en donde llamo un script php, el cual graba los datos en ciertas tablas MySQL, y al regresar me blanquea el formulario, algo normal hasta alli. Ahora bien, lo que necesito es que aparte de hacer lo que actualmente hace, quiero que me abra un PDF (un comprobante de lo que grabe), en otra pestaña, y OJO que me siga blanqueando el formulario. No se si fui explicito, alguien me podria ayudar con este tema??? MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Abrir un PDF en otra pestaña y blanquear la pestaña actual

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 07/01/2020 08:49:12
Hola Ronny, por lo que comentas, entiendo que estas enviando el formulario con un submit y refrescando la pagina?
Si es así, es un tanto complicado abrir una pestaña al recargar la pagina con el formulario vació, ya que por seguridad los navegadores cada vez mas impiden abrir una pestaña sin interacción del usuario.

La solución que se me ocurre, es que envíes el formulario por ajax, y una vez recibes la respuesta del servidor podrás abrir la pestaña con el pdf sin problema.

Espero que te sirva esta solución... ya nos dirás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir un PDF en otra pestaña y blanquear la pestaña actual

Publicado por Ronny Bartels (3 intervenciones) el 07/01/2020 14:18:52
Hola Joel, muchas gracias por tu respuesta, si habia pensado eso, pero como cada dia salen nuevas tecnicas o herramientas, pense que habria alguna que facilite esa tarea. Ya voy a probar lo que me mencionaste, que estoy seguro funcionara. SALUDOS y MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Abrir un PDF en otra pestaña y blanquear la pestaña actual

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 07/01/2020 15:08:16
Pues con JS es facil yo hago eso con algunos forms

Por el momento no puedo enviar mi código pero en una horas le ayudo con mi ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir un PDF en otra pestaña y blanquear la pestaña actual

Publicado por Ronny Bartels (3 intervenciones) el 07/01/2020 20:03:00
Muchas gracias Kathy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar