PHP - Funcionamiento extraño de ancla dentro de formulario

 
Vista:

Funcionamiento extraño de ancla dentro de formulario

Publicado por Puchenko (2 intervenciones) el 23/01/2020 03:47:04
Consulta. En un sistema de carrito implementé un formulario para mandar por POST algunos datos. Dentro de este form, tengo un enlace [a href] para cada producto, para que el usuario pueda quitarlo del carrito si asi lo desea. El problema es que sucede algo muy raro. Si yo hago click en este enlace para quitar uno de los productos no funciona como deberia, funciona como el boton submit, es decir, se envian los datos por post. En cambio si por ejemplo, hago click derecho en ese enlace y luego en "Abrir nueva pestaña" si funciona como debería. Como solucionarlo?

De mas esta decir que quito las etiquetas de <form> si funciona como debería. El código de cada enlace es el siguiente:

1
<?php echo "<a href='./cart.php?takeOff=" . key($array) . "' title='Quitar del Carrito' class='align-self-start'>";?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 150
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Funcionamiento extraño de ancla dentro de formulario

Publicado por José Manuel (62 intervenciones) el 27/01/2020 19:25:08
Hola:

Es extraño. Debería funcionar. Una duda: ¿has puesto el resto del hiperenlace? Es decir, el texto de éste y su etiqueta de cierre. Algo así:

1
<?php echo "<a href='./cart.php?takeOff=" . key($array) . "' title='Quitar del Carrito' class='align-self-start'>Quitar del carrito</a>";?>

Cuéntanos. Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar