PHP - Busqueda no arroja resultados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda no arroja resultados

Publicado por nicolas (4 intervenciones) el 24/01/2020 16:55:38
Hola, he realizado un buscador para mi web. Pero cuando busco algo como un nombre en ingles que contiene una tilde, por ejemplo la palabra WHAT'S no arroja ningun resultado. Podrian probarlo aqui? www.superbackings.com y me podrian orientar donde podria estar mi error? muchas gracias. Nico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 150
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Busqueda no arroja resultados

Publicado por José Manuel (62 intervenciones) el 27/01/2020 10:19:24
Hola:

Buff, sin ver código pueden ser tantas cosas... Pero he probado y efectivamente no arroja ningún resultado. He comprobado que el término buscado se agrega a la URL así que intuyo (corrígeme si me equivoco) que tomas por GET el valor buscado.

Tienes que codificar el valor enviado a la URL ya que no puedes usarlo tal cual. Tienes que usar la función urlencode() para codificar el término a buscar.

Cuando quieres consumir el término, como está codificado en la url, tendrás que decodificarlo con urldecode(). Por supuesto, entiendo que estás usando PHP para desarrollar tu web.

Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar