PHP - Como quitar el margen inferior en mi pagina web?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 28 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como quitar el margen inferior en mi pagina web?

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 02/02/2020 02:39:46
Buenos dias/noches/tardes amigos programadores, tengo un problema con mi pagina web, quiero quitar el pequeño margen que aparece al ultimo del div que yo cree (adjunto foto) ya intente en CSS con margin-bottom poniendo valores en px negativos y aun sigue ahi, alguna solucion? Muchas gracias
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como quitar el margen inferior en mi pagina web?

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 02/02/2020 08:22:30
Hola.

¿Esa página web la tienes publicada en algún sitio? ¿O puedes poner el código de ese trozo? Es muy difícil decirte, sólo con una captura, cuál es el elemento que está generando ese espacio. Por tanto, sólo con ello veo imposible decirte qué puedes hacer para solucionarlo.

Quizá el elemento al que le has puesto el margen no es el que te genera el espacio, sino uno interno dentro del propio div que comentas.



-----------------------------
Aprende la programación desde una perspética básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como quitar el margen inferior en mi pagina web?

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 02/02/2020 12:44:25
Hola Javier, puedes publicar tu código para poder probarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar