PHP - Texto que cambia en función del día - Los incios son difíciles

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Texto que cambia en función del día - Los incios son difíciles

Publicado por Moz (6 intervenciones) el 03/02/2020 22:22:50
Buenas noches a todos:
Estoy empezando a programar en php y la verdad es que me está costando bastante.
Tengo un proyecto en mente para una función web que cambie el contenido de una página en función del día.
Desde el día 17 de enero (la variable "i") cada 7 días cambia el contenido. Entonces lo que intento que haga es que al día de hoy (en formato número de 0 a 365, "z") le reste 17 (i) y lo divida entre 7 para saber que texto toca. Como sólo hay 6 diferentes e irán en bucle, para que nunca sea mayor de 6 utilizo el while para ir restando días de 6 en 6.
A lo mejor no me explico muy bien. Pero el caso es que a partir del "mayor que" en la línea 9 todo se imprime en la pantalla. Y no sé por qué.
¿Alguna idea de cual es el error?
Muchas gracias de antemano.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<?php
function TextoCambiante(){
setlocale(LC_TIME,"es_ES");
$hoy = date("z");
  $i = 17;
  $x = intval(($hoy-$i)/7);
  do{
	   $x = ($x-6);
  }	while($x > 6);
 
if($x = 1){
  	return 'Texto 1';
	}
  elseif($x = 2){
  	return 'Texto 2';
	}
  elseif($x = 3){
  	return 'Texto 3';
	}
  elseif($x = 4){
  	return 'Texto 4';
	}
  elseif($x = 5){
  	return 'Texto 5';
	}
  elseif($x = 6){
  	return 'Texto 6';
	}
 }
TextoCambiante();
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Texto que cambia en función del día - Los incios son difíciles

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 03/02/2020 22:45:34
Hola.