PHP - Editar asunto al mover correo

 
Vista:

Editar asunto al mover correo

Publicado por María (4 intervenciones) el 12/02/2020 17:30:03
Buenas tardes
Estoy moviendo correos de la carpeta INBOX a otras subcarpetas con imap_mail_move y necesitaría saber si es posible editar el asunto cuando los muevo. No sé si es posible modificar el asunto de un correo ya existente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Editar asunto al mover correo

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 12/02/2020 18:49:03
Hola.

Lee acerca de la función imap_headerinfo a ver si ahí puedes obtener el asunto y cambiarlo luego.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editar asunto al mover correo

Publicado por María (4 intervenciones) el 12/02/2020 19:28:42
Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy trabajando ya con imap_hearder que es similar a imap_headerinfo y sólo veo la manera acceder al asunto pero no modificarlo por eso ya tengo dudas de si es posible editar las cabeceras de un correo ya existente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Editar asunto al mover correo

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 12/02/2020 19:55:13
¿No podrías, por ejemplo, crear un nuevo email a partir de los datos que te devuelve imap_headerinfo, modificarle el asunto y reenviar este nuevo email modificado al nuevo lugar donde vas a guardarlos? No lo sé, ya te digo que nunca lo he hecho, pero es una idea que se me ha ocurrido.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editar asunto al mover correo

Publicado por María (4 intervenciones) el 12/02/2020 19:58:55
Ya he pensado en eso también pero como no he trabajado nunca con los adjuntos estaba pensando en una alternativa más sencilla aunque al final tendré que probar a crearlo y enviarlo -creo-. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar