PHP - como enviar notificaciones o avisos.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como enviar notificaciones o avisos.

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 21/02/2020 20:19:49
Quisiera saber como enviar notificaciones o avisos con sonidos a una pagina web con php?

Si alguien puede dar una idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como enviar notificaciones o avisos.

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 21/02/2020 21:57:34
ufffff lo que pide es extenso, muchas ideas y no se sabe cuales sean sus conocimientos, JS, BS, CSS, Plugins

En fin creo que lo mejor es que busque en Google algo que usted crea manejar, youtuba tambien es algo muy bueno.

Por ejemplo si fuera NodeJS le diria que es cosa mas facil que comer un pastel pero bueeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como enviar notificaciones o avisos.

Publicado por zendi (117 intervenciones) el 23/02/2020 14:37:03
Bueno se mas de JS y CSS. Voy a mirar en youtube, pero de todos modos si tiene algo de JS Y CSS para las notificaciones, le agradezco sus aportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como enviar notificaciones o avisos.

Publicado por zendi (117 intervenciones) el 23/02/2020 14:55:54
Ahora bien es imperioso y necesario que yo deba utilizar la tabla de usurios de mi aplicacion para gestionar lo de las notificaciones?
Pregunto esto porque Estuve mirando un tutorial acerca de este tema y aparece lo de la tabla de usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como enviar notificaciones o avisos.

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 23/02/2020 16:54:49
Si pero aun no dice que quiere hacer, osea su pregunta es superflua.

Diga quiero que al dar login de una bienvenida con un alert simple de js, con un modal, con este sabor y este color...


PD: SweetaAlert es una maravilla, busque y pruébelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como enviar notificaciones o avisos.

Publicado por zendi (117 intervenciones) el 23/02/2020 22:45:17
ScriptShow Le agradezco a usted y a Joel por su humildad al responder y ayudar ya que veo que no son soberbios; mantengan su cordialidad. Solo Dios es el dueño de los codigos. Bueno utilizaré su sugerencia al respecto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar