PHP - Ayuda para afrontar un proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda para afrontar un proyecto

Publicado por Francisco José (16 intervenciones) el 22/02/2020 10:30:39
Necesito vuestra ayuda! tengo un plano de un local y necesito encontrar la forma de rellenar cada recuadro del mismo.
Pensé en colocar un formulario conectado a mysql y que mediante consulta se fueran rellenando esos huecos pero claro al ser una imagen como le indico yo donde debe aparecer exactamente esa información en la imagen y sobre todo que no se distorsione según el tamaño de la pantalla.

Después pensé en convertirlo en formato svg y usar el código pero no llevo a encontrar la forma de insertar texto dentro del código.

Como afrontaríais este proyecto?

*es esencial que se puedan insertar esos datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda para afrontar un proyecto

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 22/02/2020 17:07:37
Primero explique con dibujos que quiere hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda para afrontar un proyecto

Publicado por santi (204 intervenciones) el 22/02/2020 23:52:40
Hola,

si quieres hacer un espacio interactivo con una imagen y texto encima, te aconsejo utilizar canvas con html y javascript y utilizar una librería como konvajs -> https://konvajs.org/ donde puedes hacer lo que te de la gana.

Sino puedes crearlo con css con posiciones absolutas y guardar todo el contenido junto con -> https://html2canvas.hertzen.com/ que convierte el código en imagen.

Si no es lo que necesitas mira de publicar algún ejemplo para tenerlo más claro.

Ya nos cuentas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar