PHP - Sha256 + Salt

 
Vista:

Sha256 + Salt

Publicado por Roemil (2 intervenciones) el 01/03/2020 02:18:03
Hola, alguien sabe sobre este cifrado? Para que me ayuden con algo.. Por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Sha256 + Salt

Publicado por Roemil (2 intervenciones) el 04/03/2020 18:07:39
Bueno amigo la verdad no se por donde empezar, espero que me pueda entender.
Resulta que estaba creando un server en samp (San Andreas Multi-Player) y había encontrado una función de cifrado.. Había entendido el porque usarlo para las contraseñas de los usuarios y toda la cosa.. El problema existente es que quisiera "por así decirlo" conectar la gamemode con una web, que el usuario pueda ingresar desde la gamemode (obviamente para poder jugar) y así como también me gustaría que ingresara desde la web para que vea sus estadísticas, las de los demás y/u otras cosas que quisiera implementar, claro cuando entienda mas del php, javascript, etc.. Bien, pero para ello quisiera ir aprendiendo de una vez con mi propia pagina web y el problema es que como ya dije no tengo mucho conocimiento, ni mucho menos de como cifrar las contraseñas en PHP al igual que lo hago en la gamemode.
PD: Para ello se usa el algoritmo sha256 + un salt aleatorio obtenido de la tabla ASCII
Y la verdad no tengo ni la menor idea de como obternlos en PHP



De aquí la función sha256 que se implementó al samp

Y se podría decir que de aquí saque la guía para cifrar las contraseñas en la gamemode


Sin mas que decir, agradecería sus colaborqciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sha256 + Salt

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 04/03/2020 18:41:04
Hola.

Igual te viene bien leerte esto del manual PHP que habla de cifrar las contraseñas con una función específica.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar