PHP - ajax y php con sessiones

 
Vista:

ajax y php con sessiones

Publicado por jose (2 intervenciones) el 09/03/2020 17:48:36
sesion

Buenas gente tengo una duda bien grande que es lo siguiente
ingresar al sistema con datos correctos quisiera que se matengan un icono activo pero sin actualizar pero en cambio de pestañas el icono no se muestra , tengo entendido que deberia usar sessiones pero estoy un poco confundido porfavor si me puedieran dar alguna pista no se si me dejo entender pero es como los sistemas que mantiene la pagina sin recargar al ingresar datos en un login que se muestra icono en base a la session
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ajax y php con sessiones

Publicado por jose (2 intervenciones) el 12/03/2020 19:23:23
bueno te lo agradesco ya lo tengo solucionado tengo otra duda pequeña mediante ajax con item box claro esta que si seleccion un valor se autocomplemente una parrafo con dicho valor pero ahora ese valor lo quiero obtener para poder mostrar en una tabla ante una sentencia en sql mediante el where

algo asi
reportes

bueno espero tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan Alexander
Val: 116
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ajax y php con sessiones

Publicado por Bryan Alexander (45 intervenciones) el 25/03/2020 21:08:16
Lo siento por la tardanza, si aún tienes dudas con gusto pon tu código y te ayudo en lo que necesites!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar