PHP - Css bloquea otro CSS ayuda!

 
Vista:
Imágen de perfil de Richard
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Css bloquea otro CSS ayuda!

Publicado por Richard (16 intervenciones) el 11/03/2020 00:49:38
En mi página veo que un css all.min.css de la plataforma whmcs bloquea unas entradas del css de la plantilla de diseño...

por ejemplo el "padding-left: 15px; mantiene la forma centrada de la pltaforma whmcs pero eso bloquea al padding-left: 80px; de mi plantilla que se puede hacer para que no se bloqueen mutuamente?


Foto 1:

Screenshot_85

Foto 2: "fijense en el bloqueo"

Screenshot_86

foto 3: como afecta al footer

Screenshot_87

Foto 4:

Screenshot_88
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Css bloquea otro CSS ayuda!

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 11/03/2020 08:41:16
Hola.

Esa es la "magia" del CSS. Es decir, tú puedes tener una orden en CSS en la que todos los <p> tengan un margen superior de 10px, por ejemplo. Pero luego puedes tener otra orden en la que todos los <p> que previamente tengan un <section>, por ejemplo, tengan un margen superior de 20px. Esta última tiene más prioridad sobre la otra orden y será la que se aplicará.

No se trata, en tu caso, de bloquear o no bloquear. Se trata de que esté bien construido el CSS y las órdenes a aplicar. Si quieres que una orden no machaque a otra, mejora el CSS, dale más prioridad a las órdenes que le indicas o, de forma desesperada al final, añade un !important a la orden que quieres priorizar por encima de todo.

En el ejemplo que pones, ¿cómo vas a tener un padding de 80 y un padding de 15 al mismo tiempo? O tienes el de 80 o tienes el de 15, ambos no van a coexistir, es imposible.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Richard
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Css bloquea otro CSS ayuda!

Publicado por Richard (16 intervenciones) el 11/03/2020 14:04:33
Les explico un poco, WHMCS es una plataforma de facturación que tiene sus propio template, ahora yo estoy modificando un poco el template de ellos para que se parezca en algo al template original de mi wordpress, entonces yo copio el código html que se genera en el wordpress, y de ahí hago un llamado a las hojas de estilo que wordpress usa.

Entonces al parecer esas hojas de estilo hacen conflicto con las de whmcs, y quería saber si hay forma de solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Css bloquea otro CSS ayuda!

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 11/03/2020 14:39:14
Sí, hay forma de solucionarlo. Rediseñando todo el CSS. Desgraciadamente vas a tener muchos conflictos de este tipo si "mezclas" archivos CSS, porque puede que unos tengan unas directrices y otros tengan otras distintas y se vayan machacando unos a otros.

No queda otra que paciencia e ir solucionando bloque por bloque (y cuidado que cambiar una cosa en un bloque no te modifique cosas que estaban bien en otro lado). O sea, que no hay una forma en que te podamos decir "haz esto y lo solucionas", porque depende de muchísimas cosas. Puedes usar el !important pero esto puede ser también contraproducente porque probablemente te van a cambiar cosas en otro lado.

Siento que sea así, pero probablemente vas a ir encontrando cosas en esa web que no te vayan gustando y sea porque un CSS está teniendo unas directrices que chocan con el otro.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Css bloquea otro CSS ayuda!

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 11/03/2020 08:42:17
Hola Richard, eso puedes colucionarlo poniendo !important al estilo.. algo así:

1
padding-left: 10px !important;

De esta manera, este sera el que se utilizara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Richard
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Css bloquea otro CSS ayuda!

Publicado por Richard (16 intervenciones) el 11/03/2020 14:08:52
hola gracias por tu ayuda, se arregló parcialmente "los bloques del footer volvieron a su posición original, pero el de lado izquierdo el primer bloque sigue siendo afectado por el padding del template de whmcs y no del html.

"Les explico un poco, WHMCS es una plataforma de facturación que tiene sus propio template, ahora yo estoy modificando un poco el template de ellos para que se parezca en algo al template original de mi wordpress, entonces yo copio el código html que se genera en el wordpress, y de ahí hago un llamado a las hojas de estilo que wordpress usa.

Entonces al parecer esas hojas de estilo hacen conflicto con las de whmcs, y quería saber si hay forma de solucionarlo."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar