PHP - decodificar desde la base de datos, con base64

 
Vista:

decodificar desde la base de datos, con base64

Publicado por Arnold (1 intervención) el 29/03/2020 01:30:01
¿Cuando decodificas una imagen subida a la base de datos (utilizo xampp) la cual esta guardada como tipo longblob y la pones en un ciclo while, solo se mostraria la primera imagen subida?
Porque ese problema estoy presentando, no noto ningun error
fotoforo
esta imagen es del codigo del ciclo no hay ningun problema con las variables ni conexiones

fotoforo2
esa es la imagen del resultado, la primera imagen sale bien y las demás aparecen como rotas
pero no creo que sea error del while ya que


fotoforo3
esta imagen es del codigo practicamente igual al codigo anterior y este si funciona


fotoforo4
y ese es el resultado, si se muestran las fotos, en el error que tengo deberian de mostrarse las mismas fotos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

decodificar desde la base de datos, con base64

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 29/03/2020 11:28:32
Hola.

¿Has comprobado qué hay en $row4['imaeve']? Con un var_dump o con el inspector viendo qué sale en las imágenes rotas.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

decodificar desde la base de datos, con base64

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 29/03/2020 16:06:27
Y de paso no le sale mejor solo guardar la ruta de la imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar