PHP - catalogo de productos sin base de datos - RESUELTO

 
Vista:
sin imagen de perfil

catalogo de productos sin base de datos - RESUELTO

Publicado por Eduardo (17 intervenciones) el 12/04/2020 18:52:27
Saludos,

Luego de 3 dias investigando y revisando diversos manuales pude lograr terminar esta pequeña página en PHP para un pequeño catalogo de productos SIN USAR BASE DE DATOS. Sé que es mejor usar una bd pero para este proyecto el catalogo de productos del cliente no es demasiado extenso y quise hacerlo para ENTENDER como funciona el manejo de arrays en PHP (soy nuevo en este lenguaje).

Vengo de programación desktop, por lo que entender como funciona el flujo de PHP y como se gestionan las variables me tomo 3 dias, acostumbrado a programar con funciones y procedures que se intercambian parametros cuyo tipado es distinto al de PHP.

- El código que les comparto asume que ya el archivo catalogo.csv existe en el servidor, ya que en mi caso, yo lo subo desde el sistema de mi cliente via FTP.
- Solo es la página que muestra el catálogo de productos en varias páginas y permite al usuario solicitar unidades de los productos de su interés y los almacena en un array llamado $cotiza
- El propósito original del código es crear una SOLICITUD DE COTIZACION, pero puede servir de base para transformarlo en un carrito de compras, de esto ya se encargaría cada quien.
- El .zip NO incluye las imagenes de los productos por que le pertenecen a mi cliente y tienen derechos reservados.

Quisiera también saber si alguien sabe de foros donde se comparta CODIGO FUNCIONAL ACTUALIZADO, porque la verdad, cuesta bastante trabajo conseguir información de este tipo en la red.

Agradezco a aquellos que por lo menos contestaron mis dudas y los animo a compartir código funcional actualizado para de esa manera apoyarnos entre nosotros y ser más eficaces y productivos.

Cordiales saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder