PHP - SELECT no cumple condición.

 
Vista:

SELECT no cumple condición.

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/04/2020 19:33:04
Hola! Alguien ve algo mal en esta consulta?

Tengo 10 registros y con esta esta condición ( WHERE id_agente='a".$customers["id"]."' ) solo debería de buscar en 2 registros que cumplen esa condición pero si busco la letra "a" y los 10 registros contienen la letra "a" me devuelve los 10 registros cuando me debería de devolver los dos 2 que cumplen la condición ( WHERE id_agente='a".$customers["id"]."' ) los otros 8 no la cumplen....

1
2
$query="select * from tickets WHERE id_agente='a".$customers["id"]."' AND id LIKE '%$consultaBusqueda%'
	OR mensaje LIKE '%$consultaBusqueda%' OR asunto LIKE '%$consultaBusqueda%' order by fecha, estado desc limit ".mysqli_real_escape_string($link,$start).",$recordsPerPage";

Es como si no tuviera en cuenta esta condición: id_agente='a".$customers["id"]."'

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

SELECT no cumple condición.

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 21/04/2020 19:52:16
Hola.

Será por culpa de los OR. Le estás diciendo AND, AND, OR, OR y como un OR será cierto, debe entrar. Te sugiero que pruebes a colocar todos los OR entre paréntesis dentro de un AND, es decir.

Condición 1 AND Condición 2 AND (Condición 3 OR Condición 4)

Creo que te funcionará.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar