PHP - Como restringir una pagina?

 
Vista:

Como restringir una pagina?

Publicado por Esteban (10 intervenciones) el 26/04/2020 08:42:09
Hola amigos. Tengo un botón que me redirecciona de la pagina "A" a la pagina "B". Saben si hay alguna manera de que las personas que ingresen a la pagina "B" sean únicamente las que hacen click en el botón de la pagina "A"?
Me gustaría evitar que pudieran entrar copiando y pegando el link.

Tal vez se pueda solucionar restringiendo la pagina a determinados roles de usuario. Pero en esta ocasión no hay sesiones, así que no es una opción.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como restringir una pagina?

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 26/04/2020 08:44:48
Hola.

Sin sesiones (o algo que envíe datos desde la página A a la B) no se me ocurre ahora. Sólo se me ocurre añadir en la página A una variable de sesión y comprobar en la página B que existe esa variable de sesión.

No sé si te puede servir.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 161
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como restringir una pagina?

Publicado por ScriptShow (12 intervenciones) el 26/04/2020 09:40:31
Saludos,

la opción más sencilla es incluir la/s página/s como secciones en un archivo/página .PHP. Veamos algo básico para empezar:

https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/2119-Acceso-con-usuario-y-contrasena.html

Se pueden añadir contenidos "sin límite" en las distintas secciones/páginas.

Es aconsejable codificar las contraseñas con cifrados: md5, sha1, sha256, sha512, etc.

Información relacionada:

https://www.php.net/manual/es/function.hash.php

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como restringir una pagina?

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 26/04/2020 11:30:27
Si es un botón el que redirecciona entonces significa que puede ser un form, y pues ahí le mete lo que sea, luego en a pagina B verifica si llega esa info enviada de a pagina A y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar