PHP - APRENDER PHP - busco curso

 
Vista:

APRENDER PHP - busco curso

Publicado por David (2 intervenciones) el 27/04/2020 12:41:18
Hola amigos, estoy buscando un curso que pueda serme de utilidad para aprender PHP, sinfony 3 ... os agradeceria que me comentaseis.

Por supuesto si el curso fuese gratis yo encantado pero si es de pago tampoco tengo problema, por lo d eahora tengo conocimientos en HTML CSS· SASS JQUERY y JS y me gustraia dar el siguiente paso.

Yo he visto este, no se si alguien tiene refwerencias a cerca de el...
https://www.udemy.com/course/desarrollar-una-red-social-con-php-symfony3-jquery-y-ajax/?

GRACIAS :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

APRENDER PHP - busco curso

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 27/04/2020 12:57:10
Hola.

No sabría decirte, la verdad, pero sí sé que Symfony va por la versión 5, así que ese curso con la versión 3 de Symfony igual te queda un poco anticuado.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

APRENDER PHP - busco curso

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 09/02/2022 09:28:46
Probablemente llego algo tarde :p

Pero si alguien más lee esto y está interesado, tengo este curso de Symfony publicado en Udemy.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar