PHP - Carrito de compra no funciona

 
Vista:

Carrito de compra no funciona

Publicado por Sultan (1 intervención) el 29/04/2020 20:23:42
dispongo del siguiente código para añadir productos a mi carrito de compra que estoy desenvolupando en mi web e commerce.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
function getRealIpUser(){
 
    switch(true){
 
          case(!empty($_SERVER['HTTP_X_REAL_IP'])) : return $_SERVER['HTTP_X_REAL_IP'];
          case(!empty($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'])) : return $_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'];
          case(!empty($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) : return $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
 
          default : return $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
 
    }
 
}
 
/// Añadr producto al carrito ///
function add_cart(){
 
      global $db;
 
      if(isset($_GET['add_cart'])){
 
          $ip_add = getRealIpUser();
          $p_id = $_GET['add_cart'];
          $product_qty = $_POST['product_qty'];
          $product_size = $_POST['product_size'];
          $check_product = "select * from carrito where ip_add='$ip_add' and p_id='$p_id'";
          $run_check = mysqli_query($db,$check_product);
 
          if(mysqli_num_rows($run_check)>0){
 
            echo "<script>alert('Este producto ya esta en el carrito')</script>";
            echo "<script>window.open('details.php?pro_id=$p_id','_self')</script>";
 
          }else{
 
            $query = "insert into carrito (p_id,ip_add,qty,size) values ('$p_id','$ip_add','$product_qty','$product_size')";
            $run_query = mysqli_query($db,$query);
            echo "<script>window.open('details.php?pro_id=$p_id','_self')</script>";
 
          }
 
 
      }
 
 
}


Pero solo me deja añadir productos provenientes de una sola IP. He probado a añadirlos con la red del móvil y no se me añaden. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder